TODO NO TERMINA AQUÍ

Hola a todos! 

Bienvenidos una vez más a una columna semanal, pero siendo esta algo más especial que ninguna otra. Como es de esperar, siendo las fechas que son, el cuatrimestre termina y por lo tanto la asignatura de Tic y el blog finalizan, aunque como bien indica el título no todo termina aquí. Dado que mi idea es subir de vez en cuando alguna publicación.

Me da mucha pena que termine esta experiencia porque al final me he metido en papel de blogger y me ha gustado bastante realizar mi blog.

Siendo sincera, al principio no me gustó el hecho de tenerle que dedicar tanto tiempo si o si a subir publicaciones, ya que al comienzo de todo me veía muy perdida de que podría publicar que tenga relación con lo social. Pero poco a poco cada vez me resultó mucho más fácil publicar contenido.

Continuo diciendo que me ha parecido un trabajo muy acertado para desarrollar diferentes habilidades tanto sociales como tecnológicas. Pero cambiaria el tener que crear más de una publicación a la semana siendo un semestre en el que hay una gran cantidad de trabajos, ya que genera agobio.

Con respecto a la asignatura en general me ha parecido bastante interesante y entretenida. Me ha sorprendido muchas de las cosas dadas en clase, ya que no tenía conocimiento de todo lo que nos puede aportar la tecnología personalmente como a la sociedad en conjunto.

¿Qué cambiaría?

Me parece algo excesivo el trabajo del Exelearning, ya que es mucho tiempo el que le dedicamos a las asignatura con el blog como para tener que hacer esa actividad con más de 40 juegos. 

Considero que ese trabajo que se tiene que realizar en casa se podría hacer entre horas de seminarios y clases o si no tener que realizar menos juegos. Al igual que creo que la explicación de esta actividad debería ser mucho antes para tener más tiempo en realizarla.

Bueno chicos, ha sido un placer poder compartir todas mis ideas y opiniones acerca de los temas que he escogido y poder interactuar con vosotros mediante comentarios. Espero que hayáis disfrutando leyéndome tanto como he disfruta yo escribiéndolo.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖


    

Fuente: Pinterest



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MÁS GRANDE ENTRE LOS DESCONOCIDOS

EDADISMO

MEMES